Wednesday, May 13, 2009

REGLAMENTO PARA EL CAMPAMENTO

REGLAMENTO PARA EL CAMPAMENTO
Los ocupantes del campamento deben practicar una buena conducta en todo momento, obedeciendo todas las reglas y normas de seguridad.

1. CUARTOS
Los cuartors son solo usados para dormir y descansar, deben mantenerse limpios. Quienes son asignados a un cuarto deben hacerse responsables de su limpieza y orden. Los ocupantes del campamento serán responsables por cualquier daño a los cuartos o muebles. Escuchar música dentro de los cuartos a alto volumen es prohibido como lo es también correr a altas horas de la noche. Los ocupantes del campamento no podrán cambiar de cuarto sin previa autorización de la administración, quien lo haga sera sujeto a sanciones. El supervisor del campamento hará chequeos rutinarios a los cuartos para determinar los daños en ellos.
Horas desilencio: De 10:30 pm a 06:00 am el uso de radios, televisores e instrumentos musicales está estrictamente prohibido, sinembargo ellos deben ser siempre usados a bajo volumen.
Deposite la basura en los recipientes asignados para ello, no los tire en cualquier lugar.

2. SERVICIOS
Los ocupantes del campamento recibirán los servicios necesarios (Colchón, sábanas, almohadas, cama, toallas para el cuerpo y las manos, casillero y sus respectivas llaves). Un dispensador de agua para beber está ubicado en el corridor.

3. COCINA
Cocinar o calentar alimentos dentro de los cuartos está prohibido,quien no obedezca será sujeto a acciones disciplinarias e incluso terminación del contracto. El uso y/o poseción de utensilios o equipos de cocina, de substancias y elementos inadecuados (estufa eléctrica, sartén, vasijas, velas, cerillos, cuchillos, etc.) por los ocupantes del campamento es prohibido. Violaciones a esta regla con lleva a confiscación en los cuartos sin derecho a ser devueltos.

4. FUMAR
Fumar dentro de los cuartors está rotundamente prohibido. Se puede fumar en areas abiertas. Los fumadores deberán depositar las colillas en los recipients apropiados.

5. USE DE LOS BAÑOS
Se pide que el ususrios deje el baño de la mejor manera posible para el uso de sus colegas, puede pedir la ayuda del personal de limpieza si es necesario. Todos nosotros los tendremos que usar!. Por favor mantengamoslos limpios y aseados.

6. PROPIEDAD PERSONAL
La compañía no asume ninguna responsabilidad por los daños o pérdidas a la propiedad personal. Recuerde que la manera mas fácil de evitar la pérdida de sus pertenencias es mantener su cuarto cerrado cuando usted no está en él o cuando esté durmiendo.! Las pertenencia estarán seguras en el cacillero o llevandolas consigo. Artículos de valor como dinero, relojes y joyas deben ser guardados apropiadamente. La compañía no es responsable por cualquier pérdida o robo de las pertenencias personales traidas al campamento.

7. ALCOHOL Y DROGAS
Alcohol y drogas no son permitidas por la ley local. Quien desobedezca esta regla se verá sujeto a acciones disciplinarias incluyendo la terminación del contracto. Drogas, alcohol o cualquier otra substancia ilegal es prohibida a cualquier persona y en todo momento. El uso o poseción de alcohol, drogas o cualquier otra substancia illegal o inapropieda son estrictamente prohibidas a los ocupantes del campamento.

8. MATERIALES PELIGROSOS
Materials peligrosos que incluyen pero no están limitados a, gas, propano, químicos o parrillas a gas no son permitidas en el campo bajo ninguna circunstancia.

9. COMEDOR
La compañía a dispuesto de 3 comidas al dia (desayuno, almuerzo, cena), sacar las bandejas y los alimentos de los comedores no es permitido. Después de comer las bandejas deben dejarse en el sitio asignado para ello. Llevar alimentos a los cuartos está prohibido con exceptión de las cajas de comida que son suministradas por pedido desde el sitio de trabajo.

10. LAVANDERIA
Dos veces por semana, su ropa, uniformes y accesorios de cama serán recojidos. Solo hay una lavandería en todo el campamento, está prohibido lavar la ropa en los lavamanos, excepto la ropa interior.

11. SEGURIDAD, PELEAS, ROBO Y JUEGOS
Un guardia de seguridad estará presente las 24 horas del día. Las peleas no son toleradas al igual que los robos y los juegos de apuestas con dinero, como las cartas. Infringentes de esta regla se verán sujetos s a acciones disciplinarias incluyendo la terminanción de su contracto.

12. AREA DE RECREACION
Se tendrá un área de recreación con TV y juegos. Actividades atléticas están prohibidas en los edificios de residencias y contenedores. Correr, jugar, lanzar y actividades similares deben hacerse a fuera de los edificios.

13. TRANSPORTACION
Ir caminando del campamento al sitio de trabajo y visceversa está prohibido, para aquellos quienes insistan la compañía se verá avocada a tomar las acciones pertinentes.
Servicio de buses es proveido para la transportación de los trabajadores de ODTC JV.

Si el comportamiento de un ocupante del campamento es consistente y repetitivo en contra de las reglas y regulaciones del campamento, la compañía tomará acciones, incluyendo la terminación de su contaracto.

Estas regulaciones para el campamento pueden ser ajustadas en cualquier momento sin previo aviso.


Nombre Fecha .

Cuarto No ID No


Firma .

No comments: